Espanyol

article title

Martín Demichelis ya es perico

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El RCD Espanyol ha anunciado el fichaje del defensa central Martín Demichelis, procedente del Manchester City. El futbolista argentino, que llega con la carta de libertad, ha firmado un contrato por una temporada.

Martín Demichelis, de 35 años, llegó al Manchester City por 5 millones de euros en 2013 y disputó 35 partidos en su primera temporada, proclamándose campeón de la Premier League y la Capital One Cup.

En esta última temporada, el futbolista argentino disputó 31 partidos, pero el club decidió no renovar su contrato y quedó libre el pasado 1 de julio.

Demichelis ya sabe lo que es jugar en España, pues formó parte de aquel Málaga CF que llegó a disputar la Champions League y casi se cuela en unas semifinales. Tras finalizar su vínculo con la entidad andaluza, firmó por el Atlético de Madrid pero no llegó a debutar ya que fue traspasado al Manchester City a las pocas semanas de aterrizar en el club colchonero.

Martín Demichelis es el sexto fichaje del RCD Espanyol, tras las llegadas de José Antonio Reyes, Leo Baptistao, Pablo Piatti, Roberto Jiménez y José Manuel Jurado. Fichajes ilusionantes que dan esperanzas a dar ese salto de nivel que les pueda permitir aspirar a puestos europeos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados