Motociclismo

article title

Márquez sigue empeñado en destronar a Lorenzo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

REDACCIÓN – No para. No van a pararle. Marc Márquez, en una nube, volvió a subirse al cajón en el GP de la República Checa disputado en Brno, e impuso su mañana a las de Pedrosa y Lorenzo, quienes le acompañaron en los tres primeros puestos. Y con esta, ya son cuatro (¡cuatro!) las ocasiones consecutivas en las que Márquez, que tiene 20 años y medio, hace suya la clasificación de MotoGP.

De hecho, el chico se ha apuntado otro hito: es ya el primer piloto de la historia que ha vencido en cuatro carreras consecutivas en el año de su debut en la primera categoría, superando incluso a un tal Kenny Roberts (leyenda del motociclismo), que logró sólo tres en su primer año, en 1978. Cuando los padres de Márquez iban al instituto.

Así las cosas, Marc mantiene el primer puesto del Mundial con 213, sacando 26 al segundo (Pedrosa), 44 al tercero (Lorenzo) y nada menos que 70 a Valentino Rossi, cuarto clasificado en la general. Aquí no ha nacido estrella ninguna: la estrella ya luce con un esplendor insultante.

[Todo el motociclismo, en @MotoSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados