Fútbol inglés

article title

Mario Suárez llega cedido a Valencia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Watford FC para la cesión del mediocentro Mario Suárez, de 29 años, por una temporada. El conjunto ché se guarda una opción de compra sobre el futbolista madrileño.

Mario Suárez se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegando al primer equipo en la temporada 2004-05. En noviembre de 2005, Mario Suárez debutó en Primera División con 18 años, entrando en el minuto 86 en un partido frente al Sevilla FC. En esa temporada, el mediocentro llegó a disputar hasta 8 partidos con el primer equipo.

Tras finalizar la temporada, Mario Suárez fue cedido al Real Valladolid y Celta de Vigo, respectivamente. Tras finalizar el préstamo con la entidad gallega, el RCD Mallorca fichó al mediocentro tras abonar 800.000 euros al Atlético de Madrid. Dos temporadas más tarde, el equipo colchonero recuperaría al futbolista madrileño por 1,8 millones de euros.

Tras cinco temporadas en el equipo rojiblanco, donde conquistó Liga, Copa, Supercopa de España, UEFA Europa League y Supercopa de Europa, Mario Suárez fue traspasado a la Fiorentina por 15 millones de euros. Su periplo por Italia fue corto, pues en el pasado mercado invernal salió rumbo a la Premier League para fichar por el Watford FC, con quien llegó a disputar 17 partidos.

Un año después de abandonar España, Mario Suárez vuelve a LaLiga para defender la camiseta del Valencia CF, que buscará alcanzar los puestos europeos tras una decepcionante temporada 2015-16.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados