Fútbol italiano

article title

Mario Rui, fichaje para la enfermería

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Después de la marcha de Digne, la zona del lateral izquierdo del Olímpico de Roma anhelaba un jugador que ocupara el puesto ocupado por el francés durante la pasada temporada. La Roma no tardó y consiguió la cesión de Mario Rui, procedente del Empoli a cambio de 3 millones y con la opción de compra obligatoria en la temporada siguiente por otros 6 millones más.

Desde que el 8 de Julio se oficializará la nueva adquisición de la Roma para el lateral izquierdo, no más de un mes ha tenido que pasar para que el jugador italiano vuelva a ser portada. Mario Rui se ha lesionado de alto grado del ligamento cruzado anterior izquierdo. Se rumorea que hasta dentro seis meses no volveremos a ver el jugador tocar el balón. Una noticia que ha hecho saltar las alarmas en las oficinas de la capital italiana. Spalletti deberá buscar una alternativa y esa se encuentra en el mercado. Y deberán de hacerlo con ahínco ya que dentro de dos semanas, a los romanos les espera la previa de la Copa de Europa que da acceso a la fase de grupos de dicha competición.

Varios nombres ya han empezado a sonar, se ha planteado la posibilidad de que Juan Jesús haga de lateral en el sector izquierdo o nombres como Fazio o Rojo han sido vinculados con la entidad romana en las últimas horas. Un contratiempo de última hora que no ha sido del agrado ni de Spalletti ni por supuesto de Mario Rui, quién deberá de esperar para jugar con los capitalinos en partido oficial.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados