Fútbol alemán

article title

Mario Götze ve la luz al final del túnel

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista alemán Mario Götze, del Borussia Dortmund, podría volver a entrenar en las próximas semanas después de que el tratamiento por su trastorno metabólico esté arrojando resultados positivos.

Estamos muy contentos de que el tratamiento esté funcionando tan bien con Mario. Estamos felices ya por volver a verlo pronto en el terreno de juego“, comentó el director deportivo del Dortmund, Michael Zorz, en declaraciones publicadas hoy en el diario alemán “Bild”.

Un portavoz del club alemán declaró hoy al ser preguntado al respecto, que el futbolista de 25 años podría probablemente volver a entrenar en julio bajo las órdenes del nuevo entrenador, Peter Bosz. Sin embargo, aún no está claro si estará listo ya para el 7 de julio, cuando comienzan los entrenamientos de cara a la próxima temporada.

LEER MÁS: De Múnich a Dortmund y viceversa

Autor del gol de la victoria de Alemania en la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014, el centrocampista fue sometido a finales de febrero a varios estudios por los frecuentes problemas musculares que sufrió esta temporada. Los exámenes revelaron un trastorno metabólico, que le obligaron a hacer una pausa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados