Fútbol alemán

article title

Mario Götze, sin minutos en el Borussia Dortmund

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Mario Götze atraviesa un momento delicado con el Borussia Dortmund. El futbolista alemán no termina de entrar en los planes del técnico Thomas Tuchel, lo que su figura se ve relegada en el terreno de juego sin suficientes minutos.

Los números hablan por sí solos. Desde que el pasado verano Götze decidiera regresar a la que fue su casa tras un periodo en Munich, el jugador germano ha entrado en la alineación de Tuchel en diez ocasiones. Disputando un total de 739 minutos en la Bundesliga como titular.

El ex futbolista alemán Stefan Effenberg analizaba la situación de Mario en Sky90: “Es una situación muy difícil para él. Un jugador necesita la confianza absoluta de su técnico. Y se muestra esa falta de confianza“.

En lo que va de campeonato liguero, Mario Götze ha conseguido marcar un gol y fue el pasado 16 de diciembre. Otro nombre propio que se pronunció sobre la situación del futbolista fue Franz Beckenbauer en Bild: “Desde el punto de vista del talento Mario es excepcional. Uno de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla. Ya le he comentado a él: Tienes que morder, no rehuir de los duelos“.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados