Tenis

article title

Maria Sharapova volverá a las pistas el 26 de abril

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Maria Sharapova regresará a la competición, después de 15 meses de suspensión por dopaje, el próximo 26 de abril coincidiendo con la disputa del torneo WTA de Stuttgart. La tenista rusa podrá disputar el evento teutón gracias a la invitación de los responsables de organización del mismo y no podrá prodigarse por las pistas hasta el mismo día de su partido en la ciudad alemana, ya que la sanción finaliza el 25 de abril.

La exnúmero uno mundial jugó su último torneo oficial en el pasado Open de Australia donde no pasó los tests antidopaje y, desde entonces, solo ha podido estar presente en dos exhibiciones, gracias a la resolución favorable de la apelación al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) en octubre de 2016, que le redujo una sanción impuesta, en marzo del mismo año, y que le obligaba a no poder competir en 24 meses por positivo en meldonium.

La cinco veces campeona de Grand Slam y triple corona consecutiva en Stuttgart (entre 2012 y 2014) comentó: “No podría estar más feliz por tener mi primer partido de vuelta al circuito en uno de mis torneos favoritos”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados