Judo

article title

María Bernabeu se pasea en Grand Slam Baku

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Último Grand Slam antes del corte de la clasificación que tendrá lugar tras el Master de Méjico a finales de Mayo. Se han congregado casi 500 judokas sobre el tatami del Haydar Aliyev Sport Hall a la caza de los 500 puntos que lleva consigo el oro, 300 la plata, 200 el bronce y 100 para los quintos puestos.

Todo un paseo en -70 Kg. con María Bernabeu asolando a su paso y enviando a rivales fuera del cuadro de competición o a la zona de repesca. La judoka de la Escuela de Frutos club de Judo rubricó una actuación formidable derrotando de modo firme y por la máxima llevándolas a su terreno a cada momento, bien en suelo o bien con judo pie iban una a una cayendo la cubana Onix Cortés Aldama, la venezolana Elvismar Rodríguez, la puertorriqueña María Pérez y la final con la brasileña María Portela.
MariaBernabeu17

El resto de integrantes eran presa de las rondas preliminares e iban quedando apeados de la competición Javier Ramírez en -73 Kg., Adrián Nacimiento en -81 Kg. Kiyoshi Uematsu en -73 Kg. David Ruiz en -90 Kg. Marta Tort en -78 Kg. Niko Sherazadishvili en -90 Kg. y Laia Talarn en -78 Kg.

En el medallero por países este oro de Bernabeu, el de Julia Figueroa en -48 Kg. y el bronce de Uriarte en -66 Kg. sitúan a España en segunda posición y en el primero Japón con 3 oros, 1 plata y 2 bronces.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados