Fútbol italiano

article title

Marco Parolo, el primer capricho de Pioli

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El nuevo técnico del Inter de Milán ha solicitado la llegada del jugador italiano de la Lazio, con el que trabajó durante su estancia en el club romano.

Stefano Pioli ha dejado claro qué jugador quiere para organizar y hacer fructífero el pobre, hasta el momento, trabajo de la escuadra ‘nerazzurra‘ en el centro del campo. Hablamos de Marco Parolo, el centrocampista ‘laziale‘ que busca contratar el nuevo director técnico del Inter.

El jugador ‘biancoceleste‘, es un centrocampista que destaca por su técnica y puntaje ofensivo, así como equilibrio y chispazos de genialidad con pases medidos. Ha sido internacional con Italia y es un centrocampista muy experimentado en el fútbol italiano, ya que solamente ha jugado en clubes de este mismo país.

parolo

Stefano Pioli, que lo conoce bien de haber trabajado con él en la Lazio, quiere un cambio estructural en el equipo empezando por el mediocampo. El futbolista llegó a la Lazio en el verano de 2014 procedente del Parma. También pasó por las filas del Cesena, Hellas Verona, entre otros, y del Como Calcio, equipo con el que debutó en el fútbol profesional en el año 2004.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados