Fútbol italiano

article title

Marco Fassone: “Donnarumma se va a quedar en el Milan”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El CEO del AC Milan, Marco Fassone, ha dado una respuesta sobre el futuro inmediato del portero italiano, revelando que Donnarumma va a continuar este verano y la próxima temporada en el club Rossonero. El jugador termina contrato en 2018 y ya ha rechazado varias ofertas de renovación por el club, que le ha llegado a ofrecer 4,5 millones de euros por temporada.

Habría que ver hasta donde llega la influencia de los representantes sobre sus futbolistas, pero ha sido Mino Raiola quien ha aconsejado al jóven portero de 18 años rechazar cualquier oferta del club en el que ha crecido. Al parecer, las cantidades no llegan a lo que piden y, aunque lo intenten ocultar, están molestos por ciertos movimientos realizados por los dirigentes del club.

El guardameta se ha ganado a pulso la negativa de los aficionados, y Donnarumma ya ha sufrido ciertas acciones “amables” de los tiffosi italianos, que ya le han esperado en la puerta de su casa o le han lanzado billetes impresos a la portería defendida con la sub 21 italiana. Veremos como acaba este episodio, porque la tensión va en aumento y su estancia durante un año más parece casi imposible.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados