Real Madrid

article title

Marco Asensio se presenta entre lágrimas con el Madrid

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Madrid presentó hoy al joven centrocampista español Marco Asensio, quien apenas pudo hablar por la emoción y las lágrimas.

El club blanco fichó a Asensio, de 20 años, en diciembre de 2014 tras brillar en el Mallorca, donde finalizó cedido la temporada. Después pasó a préstamo en el Espanyol, donde concluyó otra descatacada campaña, y en el pasado julio se incorporó a la pretemporada del Real Madrid.

Lo hizo sin dorsal, en previsión de otra cesión, pero sus buenas actuaciones en los amistosos y su trabajo en los entrenamientos convencieron al técnico francés Zinedine Zidane, que decidió que se quedará en el primer plantel del conjunto blanco para toda la temporada.

Asensio fue titular en la Supercopa de Europa y marcó un gran gol en el triunfo 3-2 de su equipo ante el Sevilla.

A falta de más caras nuevas que mostrar a la hinchada, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó el lunes al delantero Álvaro Morata, recuperado de la Juventus, y hoy lo hizo con Asensio.

Hoy es un día especial porque damos la bienvenida a un gran jugador de calidad indiscutible que soñaba desde hace años con lucir la camiseta del Real Madrid y brillar en este estadio con su talento“, afirmó el mandatario blanco.

Pérez recordó una anécdota ocurrida hace tiempo. “Tus padres en Mallorca hace 12 años me presentaron a su hijo de ocho años y me dijeron que un día jugarías en el Real Madrid. Tenías las ideas muy claras y tú solo te has ganado el derecho de jugar en el Real Madrid“, relató dirigiéndose al jugador.

Después llegó el turno del futbolista, quien apenas pudo hablar al recordar a su madre, fallecida hace cinco años.

Es un dia emocionante. Es algo que soñé desde pequeño. Me dejaré la piel por esta camiseta“, dijo. Y añadió: “Me gustaría agradecer a mi familia y a mi madre, que me apoya desde arriba”.

Entonces rompió a llorar y Pérez decidió comenzar a posar ante los fotógrafos junto al futbolista con la camiseta blanca para evitar que Asensio siguiera pasando un mal rato.

(DPA)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados