Fichajes

article title

Un chollo para el Borussia Dortmund

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El FC Barcelona anunciaba en la tarde de ayer la intención por parte del Borussia Dortmund de pagar la cláusula de rescisión que vincula a Marc Bartra con el conjunto culé, cuya cantidad estaba establecida en 8 millones de euros.

La cantidad por la que Marc Bartra ha sido traspasado ha resultado muy criticada por algunos aficionados culés, quienes no entendían por qué Bartra tenía una cláusula tan baja, y en segundo lugar, mostraban lástima porque el club nunca le dejó explotar por completo.

Marc Bartra llegó al FC Barcelona con 12 años, y con el primer equipo ha obtenido un más que respetable palmarés: 5 Ligas, 2 Ligas de Campeones, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 2 Supercopas de España y 1 Mundial de Clubes. Se marcha habiendo disputado 103 partidos, marcado 6 goles y asistido en 6 ocasiones.

FC Barcelona:El FC Barcelona desea mucha suerte a Marc Bartra en la nueva etapa como futbolista, y le invitará a despedirse de la afición a principios de la próxima temporada”. 

Mar Bartra: “Me gustaría dar un especial agradecimiento a todos y cada uno de los culés. El afecto y la estima que me habéis demostrado todos los días que he vivido en esta casa me han ayudado a seguir siempre adelante, luchando y dando sentido a todo mi trabajo para poder defender al equipo y nuestros colores. A pesar de la distancia seguiré queriendo y disfrutando del Barça como un cule más”. 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados