Mercato

article title

Mandzukic, la alternativa tras el ‘no’ de Lukaku al Chelsea

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Romelu Lukaku se le escapa al Chelsea. Pese a que se habló de una cifra cercana a los 80 millones de euros, el delantero belga le ha dicho ‘no’ a su ex club y se quedará en el Everton. Una decisión que ha trastocado los planes de Antonio Conte a días del cierre del mercado.

El preparador italiano quiere un delantero más para complementar su plantilla, pese al buen nivel que están mostrando tanto Diego Costa como Batshuayi en las primeras jornadas de Premier League. Y la alternativa a Lukaku va cogiendo forma, según publica el Mirror: Mario Mandzukic.

El croata, titular ante la Fiorentina en el estreno de la Juventus en la Serie A, no consiguió marcar y fue sustituido por Gonzalo Higuaín, fichaje estrella que anotó el tanto del triunfo. Es probable que Mandzukic sea relegado al banquillo en las próximas semanas, por lo que el Chelsea cuenta con una oportunidad para contratar a un ‘9’ que acostumbra a marcar una cifra considerable de goles cada año.

El precio, además, sería mucho más asequible que el de Lukaku: 25 millones de libras. Mandzukic marcó 13 goles en 36 partidos la temporada pasada.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados