Baloncesto

article title

Malas noticias para el Real Madrid de baloncesto

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La victoria del Real Madrid ayer ante el CSKA en el wiZink Center pasó un caro peaje al cuadro dirigido por Pablo Laso, y es que las lesiones de Ognjen Kuzmic y Darren Randolph serán muy duras para las aspiraciones de los blancos tanto en la competición doméstica como en la Euroliga.

El pívot serbio ha sido el que más preocupa al Real Madrid, y es que se le ha diagnosticado una “rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda” según el comunicado del club de sus servicios médicos. Se estima que Kuzmic se pierda lo que resta de temporada y tenga que pensar para la próxima temporada. El debut con el cuadro blanco solo ha durado unas semanas de competición.

Por su parte el americano, nacionalizado esloveno, Darren Randolph y flamante campeón del Eurobasket sufre una luxación en su hombro derecho pendiente de evolución. Se estima que su baja sea entre un mes y dos meses de baja y que pueda reforzar cuanto antes el mermado juego interior del Real Madrid con la baja, de menor duración, de Trey Thompkins.

A ambas bajas se le une la de larga duración del base menorquín, Sergi Llull, quien se recupera de una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda producida en un amistoso en Tenerife con la selección española de baloncesto previo al Europeo que se disputó el pasado mes de septiembre.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados