Futmondo

article title

Málaga 0-2 Real Madrid: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

No estaban dispuestos a dejar que se les escapase. Ni dos minutos dejó transcurrir el Real Madrid para echarle la mano definitiva al título liguero. El tiempo que tardó Isco en filtrar un pase al espacio que Cristiano Ronaldo convirtió en el 1-0 tras regatear a Kameni en el uno contra uno. Un gol que refrendaba una vez más el sobresaliente sprint final de temporada a nivel personal y también colectivo.

El tercer futbolista blanco que está acabando el curso a un nivel soberbio es Keylor Navas, quien salvó el empate del Málaga en el 21′ con una mano cerca de la escuadra después de un golpe franco casi perfecto por parte de Sandro, el mejor hombre de Míchel sobre el césped de La Rosaleda y el futbolista del conjunto andaluz que más y mejor lo intentó durante todo el partido. Pese a las bravas intentonas del exjugador culé, fue Cristiano Ronaldo en el 34′ quien gozó de la oportunidad de hacer el gol de la tranquilidad después de una enorme jugada de Benzema, aunque su remate se topó con el cuerpo y la intuición de Kameni.

El propio delantero francés iba a ser el encargado de cerrar la victoria y por ende, de certificar la victoria del 33er título liguero del Real Madrid tras cazar un rechace tras un córner en el que Kameni había vuelto a tapar un remate franco a bocajarro, en esta ocasión de Sergio Ramos. Los cambios desde el banquillo y la falta de cambios en el juego marcaron el resto del devenir de un partido en Málaga que ya es historia hecha de un Real Madrid que ya mira a la historia por hacer.

LO MEJOR: El nivel supremo de Cristiano Ronaldo, Keylor Navas e Isco. Fundamentales en el tramo decisivo de la temporada.

LO PEOR: En una última jornada con Real Madrid y FC Barcelona jugándose el título al unísono se esperaba un poco más de emoción. Cristiano Ronaldo se encargó de disiparla al minuto de partido.

JUGADOR SPHERA (MVP): Isco

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo)

Málaga: Kameni (7); Miguel Torres (5), Luis Hernández (4), Mikel Villanueva (5), Ricca (6); Camacho (6), Recio (5); Keko (5), Fornals (6), Jony (6); Sandro (7).

Sustitutos: Chory Castro (5), Charles (5), Duda (5).

Real Madrid: Keylor Navas (8); Danilo (7), Varane (7), Ramos (8); Marcelo (6); Casemiro (6), Kroos (7), Modric (7), Isco (8); Cristiano Ronaldo (8), Benzema (8).

Sustitutos: Kovacic (5), James (5), Morata (5).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados