Málaga

article title

Málaga, ante un inicio histórico

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Málaga se va de vacaciones navideñas con los deberes hechos. Javi Gracia ha conseguido una parte de los objetivos que el club se ha propuesto cumplir esta temporada, hasta tal punto de estar firmando uno de los mejores arranques que se recuerdan dentro del equipo. Quién les diría que iban a acabar el año 2014 ocupando la séptima posición de la tabla de clasificación con 30 puntos, empatados con Villarreal y Sevilla aunque a este último le falte un partido más por disputar.

Los albicelestes se comerán el turrón con la satisfacción de ser, a día de hoy, uno de los equipos que aspiran a colarse en la Europa League, e incluso en puestos de Champions League. Aún queda mucho para que esta Liga acabe, pero la felicidad que se vive en el vestuario del Málaga es innegable. Y no es para menos porque, tras la última victoria ante el Elche (1-2), los de Javi Gracia han conseguido dejar atrás a grandes rivales como el Celta de Vigo, el Eibar o el Espanyol, a los que saca de ventaja un total de 10 puntos.

Entre los nuevos propósitos para el próximo año 2015, el Málaga desea superar un nuevo reto histórico. El próximo objetivo será firmar la mejor primera vuelta de Liga que los albiazules recuerdan. El equipo está a un solo punto de igualar el mejor arranque de temporada, y a dos de superarlo. Para ello, los de Javi Gracia tendrán que afrontar con victoria los primeros encuentros del próximo año ante el Almería, Villarreal y Sevilla. Tres partidos para batir una cifra histórica.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados