Futmondo

article title

Málaga 4-2 Sevilla: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Derbi regional por todo lo alto en plena Feria de Abril de Sevilla. El Málaga y el Sevilla mostraron un gran espectáculo en esta noche de lunes festivo en la que mostraron mirar hacia el gol sin dudas. Ambos quisieron la victoria que cayó de lado local.

Tras un comienzo en que ambos equipos iniciaron un tanteo, el Sevilla empezó a hacerse con el control del juego. Correa lo intentaba en individual mientras Sarabia, N’Zonzi y el Mudo Vázquez ponían el control en la parcela ancha de La Rosaleda. No fue en el control del juego sino en un contragolpe donde el Sevilla inauguró el marcador con un tanto de Franco Vázquez. La alegría duró poco ya que Pablo Fornals marcó el golazo de la jornada con un impresionante disparo al que no pudo llegar Sergio Rico.

Las tablas amainaron las aguas, pero el punto de poco le valía al Sevilla en su búsqueda de la tercera posición y el Málaga quería ganar ante uno de esos rivales que no caen nada bien en la Costa del Sol. Sandro comenzó a crear ocasiones, muy activo todo el encuentro, pero se encontraba demasiado solo arriba, ni Ontiveros ni Jony ayudaron al ariete canario en la búsqueda del gol.

El que si ayudó fue Pareja con un grosero error que aprovechó Sandro para dar la momentanea ventaja en el marcador empezado el segundo tiempo. De otro error, en este caso de Luis Múñoz, marcó Franco Vázquez el empate tras un mal despeja del canterano malacitano.

Con más de veinte minutos por delante, el encuentro tenía el aroma a que iban a pasar más cosas, y lo que pasó fue que el flan defensivo del Sevillo se deshizo en una falta que botó Sandro y que remató a la red Diego Llorente llevando la alegría a La Rosaleda. A un minuto del final del encuentro, un claro penalti de Pareja sobre Sandro fue despejado por Sergio Rico cuyo rechazo cayó en los pies de Juankar que hizo el definitivo 4-2.

LO MEJOR: La Rosaleda cantó el ‘Sandro quédate!, y el canario respondió con un encuentro casi perfecto ante Pareja y Lenglet.

LO PEOR: El grosero error de Pareja le costó el partido al Sevilla cuando los hispalenses más peligro estaban llevando a la puerta de Kameni.

JUGADOR SPHERA (MVP): Sandro

LAS NOTAS FUTMONDO

Málaga | Kameni (7); Muñoz (5), Hernández (6), Llorente (7), Riccá (6); Camacho (7), Recio (6); Jony (5), Ontiveros (6), Fornals (7); Sandro (8)

Sustitutos: Juankar (7), Torres (6), Keko (sc)

Sevilla | Sergio Rico (6); Mercado (5), Pareja (4), Lenglet (5), Escudero (5); Kranevitter (4), N’Zonzi (5); Sarabia (6), Correa (6), Vázquez (7); Ben Yedder (5)

Sustitutos: Iborra (5), Jovetic (5), Vietto (sc)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados