Futmondo

article title

Málaga 4-0 Leganés: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La Rosaleda reunía dos equipos, a priori, parejos. O, al menos, eso era lo que decía la clasificación. Sobre el terreno de juego, los andaluces se han llevado el gato al agua con cierta comodidad. El Málaga ha sabido aprovechar sus oportunidades y ha culminado con el triunfo el 75 aniversario de La Rosaleda.

El conjunto madrileño empezó dominando y creando ocasiones, pero Kameni frustraba cualquier ocasión. El Málaga, en cambio, parecía que le estaba costando entrar en el partido. Poco a poco, pero, la tónica iba a ir cambiando y los andaluces terminarían con el control del encuentro. Especialmente después del penalti dudoso señalado a favor que iba a suponer el 1-0 de Jony. Sin tiempo para reaccionar, Chory Castro anotaba el segundo al aprovechar un mano a mano.

La segunda parte ha carecido de interés pues el partido estaba ya sentenciado. Más aún, tras el tercer gol de Sandro. El dominio, andaluz, servía para que los futblistas tratarán de dar lo mejor de sí mismos. El colofón final ha llegado con el gol de Camacho en tiempo de descuento. El Leganés ha pagado muy caro sus errores: Primera no perdona.

LO MEJOR: La puntería del Málaga. Los detalles marcan la diferencia en Primera y el Málaga ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido. EL público, eufórico, ha terminado cantando el cumpleaños feliz por el 75 aniversario de La Rosaleda.

LO PEOR: La lesión de Kuzmanovic. De nuevo, la zona afectada ha sido la del tendón de Aquíles. Esperemos que se recupere pronto.

JUGADOR SPHERA (MVP): Sandro Ramírez.

PUNTUACIONES (de aplicación en las ligas de Futmondo)

Málaga: Kameni (6); Rosales (6), Koné (6), Mikel (6), Juankar (6); Camacho (7), Kuzmanovic (6), Jony (7), Fornals (6), Castro (7); Sandro (7).
Sustitutos: Duda (6), Ricca (6), Santos (5).

Leganés: Serantes (5); Víctor Díaz (5), Mantovani (5), Medjani (5), Diego Rico (5); Timor (6), Rubén Pérez (5), Gabriel (5), Omar Ramos (6), Szymanowski (5); Luciano (6).
Sustitutos: Insúa (5), Unai (5), Ibáñez (5).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados