Deportivo

article title

Málaga 3-2 Deportivo: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Málaga consiguió una victoria importantísima ante un rival directo por la permanencia que le permite salir de la última plaza de la clasificación tras remontar una remontada de su propio rival, el Deportivo, por medio de sus hombres en el banquillo y de un Chory Castro que asistió en el 1-0 y anotó el 2-2.

La igualdad fue una constante en el marcador, en el juego y en las ocasiones. El primero llegó en un fallo defensivo clamoroso del equipo coruñés en un saque de esquina, dejando completamente solo a Rosales, que recibió el balón directo desde el córner para rematar de primeras y colocar el 1-0. La reacción del Dépor fue, sin embargo, instantánea. Primero con un disparo de Bakkali que sacó Roberto y después con un centro de Borges desde la derecha que remató de cabeza Lucas Pérez al fondo de las redes.

 

 

No quiso ser menos el equipo de Míchel, que replicó con buenas ocasiones de Rolán y Baysse. La segunda mitad empezó, sin embargo, con gol deportivista en una arrancada sensacional de Schär desde atrás, lanzando una contra que acabaría rematando a gol tras rechace a disparo de Lucas. Remontada y tensión en el estadio del colista.

 

 

Pero el Málaga nunca le perdió la cara al partido, y el técnico madrileño terminó por ganar desde el banquillo. Los tres cambios realizados fueron decisivos. Primero Ontiveros, con un centro magnífico desde la derecha que remató el Chory Castro a base de insistencia. Y a pocos minutos del final, un pase entre líneas de Juanpi que aprovechó Borja Bastón para marcar su primer gol esta temporada con una picadita tan sutil como perfecta. Así se llevó los tres puntos un equipo que los necesitaba como el comer. El Málaga comienza a salir del agujero. El Dépor se mete de lleno.

LO MEJOR. Los cambios de Míchel y el ambientazo en La Rosaleda. Claves en una remontada que parecía imposible.

LO PEOR. La relajación de un Deportivo que logró remontar el gol inicial de Rosales pero bajó los brazos demasiado pronto.

JUGADOR SPHERA (MVP): Chory Castro

NOTAS FUTMONDO

Málaga :

XI Inicial: Roberto (5); Rosales (7), Luis Hernández (4), Baysse (6), Juankar (6); Adrián (6), Rolón (5), Chory Castro (8), Keko (5); Peñaranda (6), Rolón (6)

Suplentes: Ontiveros (7), Juanpi (7), Borja Bastón (7)

Deportivo:

XI Inicial: Rubén (5); Luisinho (5), Schär (7), Sidnei (5), Valentín (5), Borges (6); Guilherme (5), Fede Valverde (6), Bakkali (6); (5), Lucas Pérez (6)

Suplentes: Albentosa (4), Mosquera (4), Colak (5)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados