Se habla de:

Futmondo

article title

Málaga 1-1 Osasuna; lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Se inauguró oficialmente la Liga 2016/17 con un partido en La Rosaleda entre andaluces y navarros que dejó un 1-1 final que sabe a derrota para los de Juande Ramos y a victoria para los de un Enrique Martín que tuvo que ver el partido desde la grada por sanción.

El partido dejó patente el poco ritmo y bajo tono físico de ambos equipos en un partido que se disputa mediados de agosto, en Málaga y con un calor y humedad considerables que acabaron afectando en lo visto sobre el césped.

Poca actividad y menos fútbol en la primera parte, más allá de un par de ocasiones para los locales que el ex-blaugrana Sandro Ramírez (titular, relegando a Charles al banquillo) no supo aprovechar. Por parte rojilla la nulidad más absoluta en ataque salvo una única ocasión -muy clara- de Oriol Riera que detuvo Kameni.

En la segunda parte, Juande quitó a Keko para dar entrada a Charles y jugar con dos puntas dinámicos dando así más protagonismo a un Juanpi que se despertó, dejó un bello gol (en el 56′ tras asistencia del ex-sportinguista Jony) y los pocos detalles de calidad del partido.

Osasuna era un equipo estéril y timorato en ataque con un Kodro desaparecido y un Oriol Riera desasistido.  Se movió el banquillo desde la dirección rojilla y se hizo con enorme acierto; entraron Aitor Buñuel (el mejor de los navarros), Fran Mérida y Jaime Romero y ellos tres fabricaron el 1-1 (Fran Mérida 85′) cuando el partido agonizaba y parecía de claro control local.


LO MEJOR
: Los chispazos de calidad del venezolano Juanpi y los tres acertadísimos cambios que ordenó Enrique Martín desde la grada.

LO PEOR: La primera parte fue realmente soporífera, además, el calor y el pobre tono físico de ambos conjuntos dejaron un partido poco atractivo.

JUGADOR SPHERA (MVP): Juanpi Añor


NOTAS
(de aplicación en Ligas de Futmondo)


MÁLAGA:
Kameni (6); Rosales (6), Llorente (6), Bakary Koné (6), Ricca (5); Camacho (6), Recio (5); Keko (5), Juanpi (7), Jony (6); Sandro (5).

Suplentes: Charles (7), Kuzmanovic (5), Chory Castro (5)

OSASUNA: Nauzet (6); Javier Flaño (6), Unai (5), Miguel Flaño (6), David García (5), Fuentes (5), Oier (5), Fausto (5), De Las Cuevas (6), Kodro (4), Oriol Riera (5):

Suplentes: Aitor Buñuel (7), Fran Mérida (6), Jaime Romero (6)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados