Futmondo

article title

Málaga 1-1 Granada: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Málaga y Granada abrieron la decimocuarta jornada de La Liga Santander con un atractivo derbi andaluz que acabó con empate a un gol, resultado que dio por bueno el conjunto nazarí pero que dejó con mal sabor de boca al equipo malagueño. El partido fue mayormente dominado por los hombres de Juande Ramos, dispusieron de varias ocasiones para llevarse la victoria pero se toparon en numerosas ocasiones con Guillermo Ochoa.

El primer tiempo comenzó sin ocasiones claras para ninguno de los equipos, exceptuando algún lanzamiento desde la frontal de Sandro y Andreas Pereira. El primer gol del partido llegaría en el minuto 24, obra de Ignacio Camacho. Tras sentar a un contrario, el venezolano Rosales sirvió desde la banda derecha un milimétrico pase hacia la cabeza de Camacho, donde no pudo llegar Ochoa. Lejos de echarse atrás, el Málaga siguió intentando ampliar distancias en el marcador, algo que casi consigue tras un cabezazo de Villanueva, pero Ochoa realizó una gran intervención y evitó el 2-0.

La primera ocasión de la segunda parte estuvo en botas de Kravets, pero el disparo del delantero ucraniano se marchó al lateral de la red. En el minuto 63, Juankar tuvo la oportunidad de marcar el segundo de su equipo, pero no consiguió superar el mano a mano con Ochoa, que tras lanzarse al suelo y verse superado, estiró el brazo para evitar que su rival enviara el balón a la red. Solo un par de minutos más tarde, una espectacular tijera de Ontiveros pasó muy cerca del larguero de Ochoa. En el minuto 74, el árbitro acertó al anular un gol de Sandro por fuera de juego.

A diez minutos para el final, el Granada aprovechó una jugada a balón parado para hacer el gol del empate. Alberto Bueno puso un centro medido al borde del área pequeña y Kravets remató a gol con un sutil cabezazo, tras vencer a Villanueva en el marcaje. Tras el empate, el Málaga se volcó más que nunca para intentar llevarse el partido, y pudo hacerlo en varias ocasiones. En el minuto 86, un centro lateral fue cabeceado por Llorente, que desde el área pequeña estrelló el balón en el cuerpo de Ochoa. En el tiempo añadido, el árbitro invalidó un gol de Llorente por fuera de juego que no existía. La confusión pudo estar en que Villanueva, con un parecido físico a su compañero, se encontraba en posición dudosa y muy cerca de Llorente en el momento del gol, pero en ningún momento tocó el balón o molestó a Ochoa en el remate.

LO MEJOR: Ochoa, sus oportunas intervenciones mantuvieron vivo al Granada durante todo el partido.

LO PEOR: El gol anulado a Llorente en el tiempo añadido. El central del Málaga estaba en posición legal y su tanto debería haber subido al marcador.

JUGADOR SPHERA (MVP): Ochoa

NOTAS (de aplicaciónn en las ligas de Futmondo:

MÁLAGA: Boyko 6; Manu Torres 6, Villanueva 6, Llorente 7, Rosales 6; Camacho 7, Fornals 6, Juankar 6, Ontiveros 6, Juanpi 6; Sandro 6.
Banquillo: Duda 6

GRANADA: Ochoa 8; Tito 6, Lombán 6, Saunier 6, Gabriel Silva 6; Samper 6, Uche Agbo 5, Andreas Pereira 6, Carcela 6, Boga 6; Kravets 7.
Banquillo: Bueno 6, Ponce 5, Isaac Cuenca 5

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados