Fútbol inglés

article title

Mal comienzo de 2017 para el Liverpool

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

En caída libre es como se encuentra ahora mismo el conjunto dirigido por Jürgen Klopp. El Liverpool está situado en la quinta posición de la Premier League distanciado del Chelsea por 13 puntos y fuera de los puestos de Champions.

En 1954 fue la última vez que los ‘reds’ no ganaron en ninguno de sus cinco primeros partidos del año del campeonato inglés. Un dato demoledor en comparació con cómo despidió 2016 el conjunto de Anfield Road.

De los últimos diez encuentros disputados tan solo han salido vencedores en uno entre todas las competiciones. Fue ante el Plymouth en FA Cup, precisamente en la siguiente ronda cayeron eliminados por el Wolverhampton, de la segunda división inglesa.

Tras el duro varapalo recibido en la FA Cup, días antes también se despidieron de la Copa de la Liga siendo incapaces de superar al Southampton a doble partido.

Un total de cinco derrotas, cuatro empates y una victoria alejan al Liverpool de la pelea de la Premier League. Unos registros nefastos que van acompañados por la actuación insuficiente de Coutinho y Firminho entre otros. Desde que Philippe renovara su contrato con el cuadro inglés, sus números se han visto relegados, en ocho partidos cero goles y una asistencia.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados