Fútbol inglés

article title

Luke Skywalker se hace fan del Wolves por accidente

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker en Star Wars, se ha convertido en fan del Wolverhampton Wanderers, club inglés perteneciente a la Championship y que actualmente es propiedad de un conglomerado chino. Este verano se ha 22 millones de euros en fichajes y tras seis jornadas marcha tercero con 13 puntos (4 victorias, un empate y una derrota). Su entrenador es el exvalencianista Nuno Espírito Santo.

¿La razón? Hamill le dio a ‘me gusta’ a uno de los tweets de la cuenta ‘Wolves Fancast’, lo que hizo saltar las alarmas. ¿Es Luke Skywalker seguidor del Wolves? Su respuesta fue tan cómica como decepcionante: “Pensaba que decían si me gustaba el animal”.

Sin embargo, la presión del club y la emoción suscitada por muchos de los fans del equipo prácticamente obligaron a Hamill a ‘convertirse’ en un lobo más. “La fuerza es grande aquí, Mark Hamill. Es genial tenerte con nosotros”, escribió la cuenta oficial del Wolves, a lo que respondió Skywalker: “Todo el mundo estaba tan emocionado que tenía que convertirme en fan, ¡ya no hay vuelta atrás!”.

 

 

 

Sin duda, la fuerza acompañó al Wolves en su partido de esta jornada, ganando al Millwall con un gran gol de Diogo Jota, jugador cedido por el Atlético de Madrid.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados