Real Madrid

article title

Luka Modric baja para la Supercopa de España

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista croata Luka Modric no podrá jugar con el Real Madrid la ida de la Supercopa de España frente al Barcelona por una expulsión del año 2014, ante el Atlético de Madrid por el mismo torneo.

Según recordaron hoy medios locales y confirmaron después a dpa fuentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF), el mediocampista de 31 años está inhabilitado para el duelo del Camp Nou del domingo por la tarjeta roja que vio en el tramo final de la vuelta de la Supercopa de España de 2014 ante el Atlético de Madrid, que se saldó con triunfo rojiblanco.

Las mismas fuentes confirmaron que, según el reglamento, la sanción quedó pendiente hasta ahora al tratarse de una expulsión por doble tarjeta amarilla, mientras que si hubiese sido una tarjeta roja directa hubiera cumplido su castigo en el siguiente partido de Liga.

De esta forma, el entrenador blanco, Zinedine Zidane, tendrá que buscar alternativas entre su amplio plantel para cubrir ante el Barcelona el domingo el hueco que dejará Modric, aunque por el gran rendimiento que tuvo en la pretemporada el favorito para el puesto es su compatriota Mateo Kovacic.

La vuelta de la Supercopa se disputará el 16 de agosto en el Santiago Bernabéu. Modric sí podría jugar ese duelo decisivo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados