FC Barcelona

article title

Luis Suárez, a un partido de repetir su peor racha goleadora en Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, suma siete partidos sin marcar en Liga y aún no se ha estrenado en esta competición. Si no ve puerta frente al Córdoba en el Camp Nou, el crack uruguayo igualará su peor racha goleadora. Hay que remontarse a la temporada 2006-2007,cuando aún militaba en el Ajax, para encontrar datos similares a los que registra desde su llegada a Barcelona. En aquella ocasión sólo tenía 19 años.

A pesar de no tener fortuna de cara al gol, Súarez ha dado 4 asistencias en lo que va de Liga. Luis Enrique ha ratificado públicamente su confianza plena en el jugador. En rueda de prensa, el técnico asturiano aseguró que “nadie duda de que hará muchos goles”. Pese a que su comienzo de campeonato no está siendo fácil -debutó en Liga en octubre tras su sanción-, se muestra perfectamente integrado en el equipo y ha intervenido en jugadas decisivas. Su mejor actuación se produjo frente al Almería, un partido en el que dio dos asistencias de gol para conseguir la victoria azulgrana.

En Champions, Luis Súarez ha logrado dos goles. Uno frente al APOEL de Nicosia y otro frente al PSG, que sirvió para que el FC Barcelona consiguiera la primera plaza de grupo. Tanto el club como el propio jugador se muestran tranquilos y confiados en que su mala racha de cara a puerta terminará pronto.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados