Leganés

article title

Luciano Neves, pólvora para la delantera del Leganés

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Falta menos de una semana para que se eche el telón al mercado de fichajes, los equipos pisan el acelerador en las operaciones para cerrar sus plantillas. El Club Deportivo Leganés, flagrante equipo ascendido a Primera División y con un  estreno inmejorable en la categoría de oro del fútbol español, ultima sus incorporaciones. Hoy el protagonismo gira en torno al atacante brasileño Luciano da Rocha Neves. El joven jugador aterriza en Butarque en calidad de cedido, tras el acuerdo alcanzado con el Sport Club Corinthians para vestir la elástica del Leganés durante la próxima temporada.

El delantero de 23 años ha pasado por el Atlético Goianense y el Avaí antes de forjar grandes actuaciones en su último equipo, el Corinthians, donde ha dejado una renta goleadora de 24 tantos en 93 partidos en el año 2015. A expensas de pasar el pertinente reconocimiento médico, da Rocha se incorporará de inmediato a las órdenes de Garitano. Portará el dorsal número 20 y se espera que sea presentado con la mayor celeridad.

Con la llegada de Luciano, el técnico de Vergara ya cuenta con dos arietes, Guerrero y el recién incorporado Neves, apuntalando así una posición que en Primera es imprescindible. Además, según informa la Cadena SER, el siguiente en llegar sería Mamadou Koné, con lo que la zona ofensiva quedaría más estructurada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados