Se habla de:

NBA

article title

Los Warriors, un récord en peligro y tres perdidos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La segunda derrota de la temporada en el Oracle Arena ha llegado en menos de una semana. Si sorpresa fue la reciente derrota frente a los Boston Celtics por 106-109, esta madrugada los Warriors de Curry y compañía han perdido tras llegar a la prórroga por 117-124 frente a los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio. Con esta derrota, ponen en peligro la posibilidad de realizar la mejor temporada de la historia en la NBA superando a los Bulls de Jordan. Una derrota de los 4 partidos que restan, les haría igualar con los Chicago Bulls.

No sólo eso, con la derrota de esta madrugada, los Warriors han visto como se les ha ido de las manos hasta tres rachas que ostentaban hasta el momento. Para empezar, supuso la primera derrota de la temporada del equipo californiano cuando el partido necesitaba del tiempo extra para conocer el ganador, hasta la fecha, hasta en 6 ocasiones habían salido victoriosos en la prórroga final.

Además, cuando todo parecia ganado con parcial a favor de +17 en el tercer cuarto, los Warrios tiraron por los suelos, una ventaja fetiche.  Los Warriors sumaban 114 victorias consecutivas cuando el equipo conseguía una renta de al menos 15 puntos. Un margen que ante los Wolves no fue suficiente.

Por último, en el apartado personal, tampoco fueron suficiente los 28 puntos de Klay Thompson quién siempre que ha superado la barrera de 25, los Warriors ganaron. El equipo de Oakland sumaba, hasta ahora, 35 victorias seguidas cuando el escolta sumaba al menos 25 puntos, siendo la racha más larga en la historia de la NBA.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados