Se habla de:

NFL

article title

Los Vikings conocen la derrota: Week 7 NFL

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Semana 7 en la NFL, y ahora sí, todos conocen la derrota. No pueden con Philadelphia los Vikings, y ponen la primera derrota en su casillero. Jornada intensa, en la que se han visto buenos partidos, y grandes equipos, en un año con muchos candidatos a ganar la Superbowl.

1 – Detroit y sus finales de infarto. Un vez más, los Lions obtienen la victoria en la recta final del partido, esta vez, casi sobre la “línea de meta”. Final apretado ante los Redskins en casa, donde no dejaron escapar la victoria los locales.

Marcador de 13 a 17 favorable para los de Washington. 22 segundos en el reloj para concluir el duelo. Stafford, QB de los Lions, situado en la 23, envía el balón hacia Boldin, que recibe en la yarda 5, y ganas esas pocas que le restan de la end zone, haciendo enloquecer a la grada, y dejando a Detroit con 4 victorias y tres derrotas en el casillero.

2 – Empate técnico. Ni Seattle ni Arizona lograron llevarse el partido a pesar de que ambos contaron con opciones de hacerlo. No fue el mejor encuentro de ninguno de los dos, pero pudieron arreglarlo con oportunidades claras de obtener el triunfo, que acabó quedándose sin destino fijo.

El partido se marchaba a la prórroga con un empate a seis en el luminoso, y allí los fallos serían protagonistas. Primero los Cardinals, con un field goal fallado desde la yarda 24, y después los Seahawks, haciendo lo mismo en la 28, dejaban sin vencedor el encuentro, y a sus aficiones, sin demasiadas cosas positivas que decir de lo visto.

Empate técnico | Getty

Empate técnico | Getty

3 – Denver recupera sensaciones. Tras dos derrotas consecutivas, los Broncos recibían, en casa, a un duro rival como son los Texans. Sin embargo, los actuales campeones supieron sacar el partido adelante, y se dieron un festín en el marcador.

Comenzó bien Houston, que consiguió dos field goal en el primer cuarto. Pero a partir de ahí, monologo de los locales. Gran trabajo de C.J Anderson, logrando 107 yardas de carrera. Además, Siemian (157 yardas de pase), le ganó el duelo desde la dirección de juego a Osweiler, en la vuelta de este último a la que fuera su casa el pasado curso.

4 – Landon Collins, amo y señor en Londres. La NFL llegaba a Europa, y Collins brillaba con su llegada. Partidazo del safety ante los Rams, con dos intercepciones, logrando, en una de ellas, un TD increíble. Una de las mejores jugadas, en lo que llevamos de temporada, sin ninguna duda.

Clave la defensa de los Giants, para obtener la victoria final, en un duelo ajustado que se mantuvo abierto hasta el final, donde Keenum, QB de los Rams, fue interceptado hasta en dos ocasiones más, por Rodgers-Cromartie, en la end zone.

Buen trabajo del equipo neoyorkino, que con esta victoria sigue soñando en alargar la temporada lo máximo posible. Tienen jugadores y un proyecto como para pelear por estar en enero disputando playoffs.

5 – Los Eagles acaban con la imbatibilidad de los Vikings. Partido duro, en el que las defensas fueron grandes protagonistas, provocando numerosos fumbles, y hasta tres intercepciones, dos para la cuenta de Wentz, y una, la primera del curso, para Sam Bradford.

Entre todo este caos ofensivo al que estaban llevando las defensas, fueron los de Philadelphia los que mejor supieron aprovechar las pocas oportunidades de anotar que se presentaron. Todo comenzó con un TD espectacular de Huff, tras un retorno de 98 yardas. A partir de ahí, fueron llegando los puntos, y el marcador acabaría quedándose inmóvil en 21-10 favorable a los Eagles.

Ryan Matthews, de los Eagles | Getty

Ryan Matthews, de los Eagles | Getty

6 – Hasta que Brady encontró a Gronkoswki. Iban anotando uno y otro, manteniendo las diferencias, pero entonces Brady vio solo a Gronk, y le regaló un TD para mantener el liderato en el partido. Finalmente retendrían la victoria, y el TE sumaría un total de 93 yardas en la recepción, por las 222 en el pase de su compañero de viaje.

Junto a ellos, fundamental trabajo del running back, LeGarrette Blount, destrozando por tierra todos los planes de los Steelers con 127 yardas de carrera, para sumar dos TD.

Ya tenían puesto el cartel de favoritos desde el comienzo del curso, pero cada vez parece más claro que los Patriots optan a ganar la Superbowl un año más. Un equipo eterno que sigue sumando victorias a su cuenta.

7 – Melvin Gordon por aquí, Melvin Gordon por allá. El running back de San Diego anotó hasta tres TD. Dos desde la carrera y otro como receptor, siendo fundamental en la victoria de los suyos ante Atlanta.

Para ganar a los Falcons hacen falta muchos puntos, y los Chargers estuvieron finos en ataque, empezando por su QB, Philip Rivers, el cual completó un partido de 371 yardas de pase con un TD. Julio Jones, en el bando rival, fue de los más destacables, volviendo a dejar un recital con 174 yardas de recepción.

Gran triunfo de San Diego, y derrota dura e inesperada para los Falcons, que ante su público no pudieron seguir sumando en su camino hacia la superbowl.

Melvin Gordon, estrella del partido | Getty

Melvin Gordon, estrella del partido | Getty

RESULTADOS SEMANA 7 NFL:

Packers 26-10 Bears
Rams 10-17 Giants
Titans 26-34 Colts
Dolphins 28-25 Bills
Lions 20-17 Redskins
Bengals 31-17 Browns
Jaguars 16-33 Raiders
Jets 24-16 Ravens
Falcons 30-33 Chargers
49ers 17-34 Buccaneers
Steelers 16-27 Patriots
Cardinals 6-6 Seahawks
Broncos 27-9 Texans
Chiefs 27-21 Saints
Eagles 21-10 Vikings

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados