Mercato

article title

Los tres objetivos estelares del Manchester United

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Manchester United quiere volver a estar entre los equipos punteros de Europa de la mano de Mourinho y está preparando un mercado de fichajes a nivel estelar.

Según informa el diario inglés The Guardian, dos de ellos podrían ser cerrados en breve: a Zlatan Ibrahimovic, que termina contrato con el PSG y acaba de ser eliminado de la EURO 2016 con Suecia, el United le ofrece un contrato de un año y 14 millones de euros de sueldo. Otras ofertas no igualan la del club inglés y se espera que el sueco viaje a Manchester la primera semana para cerrar el contrato. Ya trabajó con Mourinho una temporada en el Inter.

Otro futbolista que puede llegar pronto es el atacante armenio Henrik Mkhitaryan. Salvo sorpresa no renovará su contrato con el Borussia Dortmund y el Manchester United está dispuesto a subir su oferta hasta unos 38 millones de euros por el jugador. El equipo alemán, que ya ha perdido a Hummels este verano, se ve ante la imposibilidad de retener a otra de sus estrellas, ni siquiera para el año que le queda de contrato.

Por último, según ha informado Sky Italia, el Manchester United se une a la carrera con el Real Madrid por conseguir el fichaje de Paul Pogba. Mino Raiola, representante del francés y también de Ibrahimovic y Mkhitaryan, aprovechará su buena relación con el Manchester United para negociar el retorno de Pogba a los red devils.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados