Fichajes

article title

Los potros reinvierten el dinero de Xhaka

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Borussia Mönchengladbach sigue invirtiendo el dinero recibido tras la venta de Granit Xhaka al Arsenal. El equipo alemán ha anunciado en el día de hoy el fichaje del defensa central Jannik Vestergaard, de 23 años, por 14.000.000 €. El danés ha firmado un contrato por cinco temporadas, procedente del Werder Bremen.

Vestergaard se formó en las categorías inferiores del Bröndby, y con 17 años se marchó a Alemania de la mano del Hoffenheim, permaneciendo durante una temporada en el segundo equipo. Tras dar el salto al primer equipo, consiguió hacerse un hueco en el centro de la zaga rápidamente, sumando 82 partidos y 6 goles en tres temporadas y media.

En el mercado invernal de la temporada pasada, el Werder Bremen se haría con sus servicios tras abonar 2,5 millones al Hoffenheim. Desde el primer momento se convirtió en un fijo en el centro de la defensa y su gran rendimiento esta temporada ha provocado que media Bundesliga se interesara por contratar sus servicios. El Borussia Mönchengladbach ha sido el equipo que ha ganado la batalla por el danés.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados