Real Madrid

article title

‘Los Otros’: James, Mariano y Morata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Que el Real Madrid no atraviesa su mejor momento goleador es más que sabido, pero que tres jugadores de los que abandonaron la disciplina de Chamartín el pasado verano están registrando excelsos números con sus respectivos equipos, hace que la situación se agrave y te hagas replantear la situación y si la decisión fue la correcta o el conjunto blanco debió mover ficha y traer sustitutos de garantías, que por lo menos cumplieran con el trabajo que realizaban James Rodríguez, Álvaro Morata y Mariano Díaz.

Consolidación en Múnich

El futbolista colombiano James Rodríguez conocedor de las pocas oportunidades que tendría con Zinédine Zidane en el banquillo madridista y con el paso al frente de Isco, decidió marcharse al Bayern de Múnich, donde es un asiduo en las alineaciones de Jupp Heynckes y está recuperando la confianza y los minutos que no disponía en el Real Madrid. Un total de 912 minutos repartidos entre la Bundesliga y la Liga de Campeones acompañados por 2 goles y 4 asistencias.

Goleando en Lyon

Mariano Díaz es el futbolista que más y mejor está amortizando su nueva etapa lejos del Real Madrid. El delantero dominicano es titular indiscutible para Bruno Génésio, técnico del Olympique de Lyon. Mariano lleva disputados 1.519 minutos, entre la Ligue 1 y la Europa League, con la elástica del cuadro francés. En 16 jornadas de competición doméstica Mariano ha firmado 12 dianas. Un dato demoledor para los intereses del Real Madrid, ya que sólo Mariano lleva la mitad de goles que el conjunto madridista en Liga (25). Para más inri, el Real Madrid dejó escapar al dominicano a cambio de 8 millones de euros sin fijar una futura cláusula de re-compra.

Morata y la confianza

Álvaro Morata hizo las maletas en plena pretemporada madridista cuando el Chelsea de Antonio Conte le hizo saber su firme interés por recalar en el club londinense. Desde su llegada a Stamford Bridge, el internacional con España lleva 10 goles y 4 asistencias entre ha disputado los 1.456 minutos disputados entre la Premier League, Liga de Campeones, Community Shield y EFL Cup. Oportunidades más que suficientes para un jugador que con la confianza necesaria responde sobre el verde.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados