random

article title

Los máximos goleadores de la temporada 2013/14

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – A nivel doméstico, dos delanteros han destacado de forma notable en la reciente temporada 2013/14. Cristiano Ronaldo y Luis Suárez marcaron la importante cifra de 31 goles, lo que les obligará a compartir el prestigioso galardón de la Bota de Oro.

Sin embargo, en el total de las competiciones aparecen nuevos protagonistas entre los primeros puestos. Que el Liverpool haya disputado sólo Premier League (como torneo de primer nivel) ha hecho que otros atacantes como Ibrahimovic o Leo Messi aparezcan en la tabla de goleadores 2013/14 por delante del charrúa.

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV
Usa el código promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, CNN, ESPN, Televisa, Le Parisien, Cadena COPE, Corriere dello Sport y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica. Además, con la compra de la Guía recibirás cupones de descuento y la actualización gratuita a primeros de junio, una vez se conozcan los 23 representantes de cada país.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados