JJOO

article title

Los hermanos Bryan renuncian a Rio 2016

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los tenistas estadounidenses Bob y Mike Bryan alegaron temas de salud para anunciar hoy que no participarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. A menos de una semana del comienzo de los Juegos, los campeones defensores en dobles confirmaron su ausencia, a través de un comunicado en su página de Facebook.

“Después de incontables horas de deliberación, Mike y yo hemos decidido renunciar a los Juegos Olímpicos de Río. Aunque nos encantaría volver a competir, como esposos y padres, la salud de nuestra familia ahora es nuestra prioridad”, escribió Bob Bryan en la red social.

“Representar al equipo de Estados Unidos es uno de los momentos de mayor orgullo en el tenis hasta la fecha y ganar el oro en 2012 seguirá siendo siempre uno de los puntos más alto de nuestras carreras carrera”, añadió Bryan, que junto a su hermano perdió hace dos días en los cuartos de final del torneo de Toronto.

De esta manera, los gemelos estadounidenses se perderán los que hubiesen sido sus cuartos Juegos, después de participar en Atenas 2004, ganar la medalla de Bronce en Pekín 2008 y obtener el oro en Londres 2012.

Los Bryan se unen, de esta forma, a tenistas como el canadiense Milos Raonic, el checo Tomas Berdych o la rumana Simona Halep, que alegaron el temor al virus del Zika para renunciar a los Juegos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados