Baloncesto

article title

Los Gasol, al Olimpo de la NBA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Por primera vez en la historia de la NBA, dos hermanos jugarán el All-Star. Los Gasol serán dos de los diez protagonistas que formarán parte de los quintetos titulares. Pau lo hará en la Conferencia Este, formando equipo junto con los bases Kyle Lowry y John Wall, los aleros LeBron James y Carmelo Anthony. Marc será uno de los representantes de la Conferencia Oeste, participando con Stephen Curry, Kobe Bryant (que podría ser sustituido por James Harden tras sufrir una lesión en el hombro), Antonhy Davis y Blake Griffin.

Pau Gasol, actual ala-pivot de los Bulls de Chicago, se ha convertido en el segundo jugador que más votos populares ha recibido dentro del grupo de jugadores de la Conferencia Este. Será la primera vez que participe en esta conferencia, después de ser convocado para el Partido de las Estrellas hasta en cinco ocasiones, aunque en todas ellas lo haya hecho como suplente.

En el equipo contrario, Marc Gasol, líder de los Grizzlies y convertido en unos de los grandes de la NBA, fue el tercer jugador más votado para participar con la Conferencia Oeste. Este será su segundo partido All-Star -pues ya fue elegido como suplente en el año 2012- , aunque esta vez lo hará en calidad de titular.

El All-Star se celebrará el próximo día 15 de febrero desde el Madison Square Garden de Nueva York.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados