Se habla de:

Fútbol Español

article title

Los galardonados ‘Premios The Best’ 2017

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

FIFA WORLD 11

Con cinco futbolistas del Real Madrid, la FIFA conformó el once ideal de la temporada de fútbol 2017, de acuerdo a lo que se dio a conocer hoy en la gala de los premios “The Best” en Londres.

Liderado por Cristiano Ronaldo, el vigente campeón de Europa tuvo también en el once ideal a Sergio Ramos y Marcelo y a Luka Modric y Toni Kroos.

El Barcelona lo sigue con tres futbolistas, el centrocampista Andrés Iniesta y los delanteros Lionel Messi y Neymar, aunque el brasileño se marchó al Paris Saint-Germain a final de temporada.

El once ideal lo completan el arquero italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el lateral brasileño Dani Alves (Juventus/PSG) y el defensor italiano Leonardo Bonucci (Juventus/Milan).

El once ideal quedó conformado por Buffon; Alves, Ramos, Bonucci, Marcelo; Kroos, Modric, Iniesta; Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

THE BEST FIFA MEN’S PLAYER

El delantero del Real Madrid se impuso en las votaciones a Messi y al brasileño Neymar para alzarse en el teatro London Palladium con su séptima distinción individual. A los 32 años, su palmarés luce ya con cuatro Balones de Oro, un FIFA World Player y dos premios “The Best”.

“Agradecer a todos mis compañeros y mi equipo. Ha sido un año extraordinario. Llevo once años subiendo aquí. He ganado tanto trofeos individuales como colectivos. Muchas gracias a los que me han votado, no quiero olvidarme de Leo Messi y Neymar.  Acordarme de mis compañeros y del presidente”.

THE BEST FIFA MEN’S COACH

El francés Zinedine Zidane recibió hoy en Londres el premio al mejor entrenador de fútbol del año después de comandar al Real Madrid al doblete de Liga de Campeones y Liga española.  Se impuso en la votación a los italianos Antonio Conte (Chelsea) y Massimilliano Allegri (Juventus de Turín).

“Dar las gracias al Real Madrid. Me ha dado la opotunidad de entrenar a estos jugadores”, señaló Zidane tras recibir el trofeo. “Gracias a Cristiano, a Luka, a Marcelo, a Toni. Gracias a todos los jugadores, es un placer. Muchas gracias a vosotros”.

THE FIFA PUSKAS AWARD

El delantero francés del Arsenal Olivier Giroud recibió el premio Puskas al mejor gol del año gracias a un precioso tanto, de escorpión, que anotó en la Premier League el pasado enero al Crystal Palace, por delante de la venezolana Deyna Castellanos y el portero sudafricano Oskarine Masuluke.

“Es un honor para mí recibir este premio delante de tantas leyendas. Quiero dar las gracias a la gente que me votó. Y gracias a mi equipo, sin ellos no podría marcar goles”.

THE BEST FIFA GOALKEEPER

El veterano portero italiano Gianluigi Buffon fue galardonado como el mejor guardameta del año después de conseguir el sexto título seguido de la Liga italiana de fútbol con la Juventus y llegar además a la final de la Liga de Campeones.

Buffon, de 39 años, superó en la elección de los premios “The Best” al alemán Manuel Neuer, del Bayern Múnich, y al costarricense Keylor Navas, del Real Madrid.

“Es un gran honor recibir este premio a mi edad. Estoy orgulloso de ello, pero quiero dar las gracias a mi club, a mi entrenador, a mis compañeros. Han hecho que esto sea posible y quiero dar las gracias  a todos los que me votaron”

La holandesa Lieke Mertens del FC Barcelona femenino fue la ganadora del premio a la Jugadora ‘The Best’ de la FIFA 2017. Además, Sarina Wiegman recibió el galardón ‘The Best’ a mejor entrenadora tras proclamarse con el título de la Eurocopa con Holanda.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados