Fútbol Europeo

article title

Los fichajes cerrados del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Llegó la época estival y con ella uno de sus grandes protagonistas: el mercado de fichajes.

Los rumores y noticias relativas a la ida y venida de futbolistas a los principales clubes del planeta inundan las redacciones de los medios deportivos.

A fin de poner un poco de orden, y desgranar el grano de la paja, en este post repasaremos los acuerdos cerrados y oficiales acontecidos en el día para que puedas tener una composición de lugar en pocos segundos de quien ha fichado por quien y a que precio.


Los fichajes que debes conocer hoy son:

Antonio Cordón, director deportivo del Mónaco abandonará el Principado en los próximos meses por desavenencias con la dirección del club por ignorar los fichajes y confiar todo a Jorge Mendes, quien suena como sustituto del español [info L’Equipe]

 

La UD Las Palmas ha hecho oficial la venta de Roque Mesa al Swansea galés . El mediocentro llegará a la Premier a cambio de 12,5 millones de euros.

Por su parte Vicente Iborra ya es oficialmente jugador del Leicester. El Sevilla recibirá 15 millones de euros por parte del club inglés.

 

El Leganés hace oficial la contratación de Pichu Cuéllar. Llega libre y firma hasta 2019

 

El propio Iker Casillas se ha encargado de anunciar su continuidad en el FC Porto una temporada más. El guardameta español acabó contrato el pasado 30 de junio y 6 días después, confirma que seguirá defendiendo al club luso.

 

Jonathan De Guzmán llega a la Bundesliga. Concretamente, al Eintracht de Frankfurt. Firmará hasta 2020 con las águilas.

Aunque lo confirmara el propio presidente del Getafe en el día de ayer, hoy se ha confirmado la llegada de Ángel Rodríguez al club del sur de Madrid. En las próximas horas se podría anunciar también el fichaje de Bruno (Betis)

 

El Burnley hace oficial la incorporación de Taylor, lateral zurdo que llega libre tras jugar en el Leeds United.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados