Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

Los fichajes cerrados del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Llegó la época estival y con ella uno de sus grandes protagonistas: el mercado de fichajes.

Los rumores y noticias relativas a la ida y venida de futbolistas a los principales clubes del planeta inundan las redacciones de los medios deportivos.

A fin de poner un poco de orden, y desgranar el grano de la paja, en este post repasaremos los acuerdos cerrados y oficiales acontecidos en el día para que puedas tener una composición de lugar en pocos segundos de quien ha fichado por quien y a que precio.

Los fichajes que debes conocer hoy son:

YA ES OFICIAL. Estambul gana a París. El central portugués Kleper Laveran ‘Pepe’ (34 años) firma su contrato con el Besiktas por dos temporadas.

 

ES OFICIAL, el Málaga ya tiene el reemplazo de Sandro. Borja Bastón vuelve a la Liga. El delantero centro se une al Málaga CF 2017/18. El ex del Eibar llega cedido una temporada desde Gales, donde no tuvo muchos minutos en el Swansea City.

Jozabed firma por el Celta de Vigo tras pasar media temporada cedido en Vigo. Llega del Fulham por unos 6M€

El Huddersfield se gasta otros 10M en un nuevo centrocampista, se trata de Tom Ince que fue uno de los mejores centrocampistas del Championship la temporada pasada.

Tras acabar su contrato con el Everton, Arouna Koné se marcha a Turquía a jugar para el Sivasspor.

El Alavés piensa en el futuro con la contratación de Adrián Dieguez, defensa central.

Connor Mahoney tras no renovar con el Blackburn Rovers firmó por el Bournemouth, presumiblemente comenzará el año con el equipo de reservas.

 

El Sevilla y el Leicester han llegado a un acuerdo para el traspaso de Vicente Iborra a cambio de 14 millones de euros.

 

El Leganés hace oficial la llegada de Zaldúa, lateral de la Real Sociedad que llega en calidad de cedido al club madrileño.

 

El Lens francés se refuerza con Álvaro Lemos, futbolista del Celta de Vigo.

Luiz Gustavo, nuevo jugador del Olympique de Marsella a cambio de 8 millones de euros. Firma por 4 temporadas con el cuadro francés.

Florian Lejeune firma hasta 2022 con el Newcastle United. Tras su paso por España donde jugó en el Girona, en el Villarreal y en el Éibar, el futbolista francés pone rumbo a la Premier League.

 

Thiago Motta finalmente renueva con el París Saint-Germain una temporada más. Los rumores le situaban en el Genoa o el Espanyol.

 

El Borussia Monchengladbach llega a un acuerdo con el Dortmund para incorporar al internacional alemán Mattias Ginter.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados