Fútbol Español

article title

Los Erasmus: De Londres a Platanias

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Diego Costa. Tercera vez consecutiva que el hispanobrasileño aparece en esta sección. No es para menos. El ‘9’ del Chelsea parece haber vuelto a ser el de siempre, y de nuevo aparece en los momentos más importantes. En el min.91, sin ir más lejos, empató un partido que parecía perdido ante el Manchester United, demostrando que quiere triunfar con los blues como lo hizo el año pasado. Buena noticia para la Selección.

David De Gea. En el mismo escenario en el que Diego Costa hacía el tanto que establecía las tablas en el marcador, el mejor portero de la Premier cuajó uno de los mejores partidos que se le recuerdan. Justo después de anotar Lindegaard, el Chelsea se creció y arremetió contra la portería del madrileño, que sostuvo a su equipo con grandes paradas como a Ivanovic en un remate a bocajarro. Tras encajar el tanto de Costa, tuvo tiempo de resarcirse sacando otro disparo con una parada magistral. El ex del Atlético volvió a destacar en la misma jornada que volvió a fallar Casillas. ¿Una señal?

Jairo Sampeiro. Otro que se está acostumbrando -y mucho- a aparecer por estos lares. El extremo del Mainz firmó el único tanto en la victoria de su equipo en el campo del Hannover. Es su cuarto gol, lo que unido a sus siete asistencias le convierten, a buen seguro, en el mejor español de la Bundesliga. En Maguncia sueñan con Europa gracias al ex del Sevilla.

Aston Villa v Manchester City - The Emirates FA Cup Fourth Round

Carles Gil. En el año más difícil del Aston Villa, un valenciano está consiguiendo, poco a poco, contribuir a la remontada. No es fácil, marchan últimos a ocho puntos de la salvación, pero Carles Gil ha conseguido asentarse y está cuajando una temporada que recuerda a la de sus mejores partidos en el Elche. En el último y decisivo encuentro ante el Norwich, contribuyó con una asistencia a la tercera victoria en toda la temporada.

Igor Angulo. Un clásico del fútbol modesto español fue clave en el último triunfo del Platanias sobre el Asteras Tripolis, marcando un gol a los tres minutos de salir al campo. A sus 32 años, Angulo, que fue internacional en categorías inferiores de la Roja, hace sus pinitos en el fútbol griego.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados