Se habla de:

Fútbol Español

article title

Los Erasmus: la semana de Morata y campeón Valdés

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Álvaro Morata. Semana fantástica para el delantero de la Juventus. Pese a que su equipo cayó en Champions ante el Bayern, sus espectaculares 72 minutos -y la jugada del 0-2- dieron la vuelta al mundo. Luego, en Serie A, firmó un doblete en el derbi ante el Torino y puso el broche a los grandes días del madrileño, que ahora tratará de ser el ‘9’ de la selección española.

Césc Fábregas. Su primer tanto esta temporada en Premier League llegó nada menos que en la jornada 22. Hasta la fecha, era su mayor sequía goleadora en tierras inglesas, pero el de Arenys del Mar está decorando sus registros. Marcó ante el Southampton en la jornada 27 y en ahora un doblete ante el West Ham para evitar una derrota que parecía segura.

Joselu. Cambiar Alemania por Inglaterra no fue fácil, y el ex delantero madridista ha tenido bastante menos protagonismo en el Stoke que en sus equipos anteriores en la Bundesliga. Sin embargo, demuestra que cuando juega sabe marcar las diferencias. Fue titular contra el Watford y su respuesta fue marcar el 0-2, a la postre decisivo tras el tanto de Deneey.

Víctor Valdés. En apenas unos meses el portero catalán, defenestrado en el Manchester United, ha visto la luz en Bélgica, en la portería de un Standard de Lieja que este mismo fin de semana se ha proclamado campeón de Copa al ganar por 1-2 al Brujas. Valdés, titular durante la final, sonríe por fin a la vida.

Jonathan Soriano. Su nombre no suena tanto como otros años, pero el capitán del Salzsburgo lleva 19 goles en la Liga Austríaca y 26 en 27 partidos oficiales disputados. Con un tanto y una asistencia dio la victoria a su equipo sobre el Mattersburg, quinto en la tabla. Líder indiscutible del líder.

Osmar Barba. El cántabro contribuyó a la primera victoria del Seúl esta temporada al ganar por 4-0 al Sangju Sangmu anotando el primer tanto del encuentro. Pese a que perdió ante el campeón en la primera jornada, el equipo de Barba es candidato al título.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados