Se habla de:

Fútbol Español

article title

Los Erasmus: del resurgir ‘blue’ a la exhibición de Iker

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Spanish Chelsea. El partido ante el Newcastle solo se puede calificar como ‘perfecto’ para todos los integrantes españoles de equipo ‘blue’. Todos participaron en los cinco goles marcados por el conjunto de Hiddink: Diego Costa hizo el primero, Pedro el segundo, Costa asistió en el tercero, Pedro marcó el cuarto a pase de Cesc y Azpilicueta asistió en el quinto.

Borja Valero. La Fiorentina se jugaba más que tres puntos ante el Inter: ocupar la tercera posición de la tabla. En un partido disputado, la victoria acabó llevándosela el cuadro Viola, gracias en parte a la gran actuación de Borja Valero, que inició la remontada con un buen tanto de cabeza.

Héctor Bellerín. Otro español en un partido importante. El Arsenal recibía al líder de la Premier League, el Leicester, con quien empezó perdiendo. Al igual que Valero, con Bellerín empezó la remontada ‘gunner’. El lateral barcelonés puso el centro que daría lugar al tanto de Walcott, primer paso hacia la victoria que acabaría dejando a los de Wenger a un solo punto de los de Ranieri. El joven defensa sigue ilusionando.

Iker Casillas. No era el mejor momento del ex del Real Madrid. De sus últimos partidos solo se recordaban errores que habían condenado al Oporto a permanecer lejos de los aspirantes al título. Ganar al Benfica era la única oportunidad de reengancharse, y los Dragones la aprovecharon gracias a Iker, que cuajó probablemente la mayor exhibición de un portero en Portugal esta temporada. Cuatro de las intervenciones que hizo a lo largo del partido fueron, simplemente, maravillosas, pero sobre todo decisivas.

Igor Angulo. Segunda semana consecutiva que el bilbaíno aparece en nuestra sección, y es que tras marcar un tanto la pasada jornada, Angulo logró la titularidad y prosiguió con su buen estado de forma con otro gol, éste para tumbar al Panthrakikos y dejar al Platanias en una posición tranquila de la clasificación.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados