Se habla de:

Fútbol Español

article title

Los Erasmus: del renacer de Deulofeu a las campeonas del Arsenal

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Gerard Deulofeu. Parece que la promesa que se esperaba en Can Barça vuelve a dar sus frutos en el Everton de Roberto Martínez. Cada vez con más protagonismo, el habilidoso jugador catalán contribuyó en la goleada de su equipo ante el Sunderland, marcando un gol, dando una asistencia y provocando el caos en cada ataque. Cuando quiere, Deulofeu cumple con lo que se supone que está llamado a ser: un crack mundial.

Mario Suárez. Los constantes rumores sobre la salida del centrocampista del equipo Viola se disiparon al término del encuentro ante el Frosinone. Mario lleva seis partidos consecutivos sin jugar, pero Paulo Sousa le alineño de titular y completó un buen partido que rubricó con un golazo: recupera, conduce hasta el área y fusila al portero. Luego declaró: “Me quedo aquí, soy feliz de estar en la Fiorentina”.

Raúl. La leyenda del Real Madrid juega los últimos partidos de su carrera en el NY Cosmos, pero sigue siendo decisivo. Ante el Tampa Bay Rowdies marcó su octavo gol, fue MVP del partido y ya espera ansioso el play-off por el título de la NASL. Las semifinales, este sábado ante el Fort Lauderdale.

Adrián Sardinero. No estaba teniendo suerte el exdelantero de Getafe y Hércules en Chipre, en el AEL Limassol, equipo que marcha undécimo. Pero la pasada jornada fue clave en el empate 2-2 ante Enosis, firmando un doblete en apenas once minutos.

Carlos García. El defensa barcelonés anotó un gol en el 87′ que dio la victoria a su equipo, el Maccabi Tel Aviv, en el derbi ante el Hapoel Tel Aviv. Este importante triunfo les permite ser colíderes, con los mismos puntos que el Hapoel Be’er Sheva.

José Luis Capdevila. Tras una dilatada trayectoria en España, el aragonés está viviendo una segunda juventud en el Bolívar, donde ya es un habitual junto al jienense Juanmi Callejón. Ante Club Universitario volvió marcar y es una de los jugadores que permiten al club estar entre los primeros de la tabla.

Natalia Pablos y compañia. Las españolas del Arsenal Ladies se alzaron este fin de semana con el título de la Continental Cup al ganar 3-0 al Notts County, logrando su primer título con el club londinense. Natalia Pablos, Marta Corredera, Vicky Losada y el técnico, Pedro Martínez, siguen demostrando que el fútbol español crece a pasos agigantados.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados