Se habla de:

Fútbol Español

article title

Los Erasmus: del récord de Lopetegui a los dobletes en Bélgica

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Julen Lopetegui. El técnico español ha conseguido igualar un dato histórico que ostentaba el Oporto dirigido por Mourinho. El entrenador portugués había sumado 19 victorias consecutivas en casa, las mismas que ha conseguido Lopetegui, que además no encaja un tanto en su estadio desde diciembre. Líderes en Liga y Champions, todo es felicidad en Do Dragao.

Borja Valero y Verdú. La Fiorentina es un hervidero de buenas noticias para los españoles en los últimos tiempos. El cuadro viola sigue líder de la Serie A gracias a su victoria al Atalanta (3-0) y a los goles de Borja Valero -tras una gran combinación- y de Joan Verdú -con un toque sutil de primeras-.

Álvaro Morata. ¿Quién dijo que el Calcio se le daba mal a los españoles? Aquella época pasó a mejor vida. Si la Fiorentina maravilla gracias al producto nacional, la Juventus remonta posiciones de la mano de su máximo exponente goleador. Morata participó de una manera u otra en los tres goles que el vigente campeón anotó ante el Bologna. Marcó, asistió a Khedira y provocó un penalti materializado por Dyvala. El delantero español más en forma -con permiso de Aduriz-.

Natalia Pablos. La delantera del Arsenal finalizó la temporada dando los últimos tres puntos a su equipo con un gran gol de cabeza. Los gunners finalizaron terceros y Natalia, que llegó en enero, ha contribuido sobremanera, firmando siete tantos y siendo una de las jugadoras más destacadas junto a las españolas Marta Corredera y Vicky Losada.

Jeffren y Cases. La mayor noticia para el fútbol español fuera de nuestras fronteras llegó desde Bélgica. En la segunda división de este país el Eupen, club de una localidad de la provincia de Lieja que cuenta con alrededor de 17.000 habitantes, marcha tercero a un punto del líder gracias, en parte, a dos jugadores españoles. José María Cases y Jeffren Suárez firmaron sendos dobletes en la goleada por 1-5 ante el Heist y suman 16 puntos de 21 posibles.

Osmar Ibañez. El central contribuyó con un gol en la victoria de su equipo, el Seul, que ganó 3-2 al Jeonnam Dragons. El ex jugador de Racing de Santander lleva ya tres goles esta temporada y peleará en el play-off por el título de la Liga K de Corea del Sur.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados