Fútbol Español

article title

Los Erasmus: del estreno de Darder a la faceta ‘killer’ de Botía

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Sergi Darder. El centrocampista balear está jugando cada vez más en el Lyon, y aunque no estuvo afortunado en el partido anterior ante Mónaco -se tragó el tanto en el córner- frente al Toulouse marcó su primer gol en Gerland para adelantar a los suyos en un encuentro que acabaría 3-0.

Alberto Botía. El central está ejerciendo de killer en los últimos partidos del campeón griego. Suyos fueron los dos goles de la victoria del Olympiacos 1-2 ante el Atromitos, y ya lleva 4 en 5 partidos, siendo el segundo máximo goleador del equipo, sólo por detrás de Fortounis (7). Momento dulce para el catalán.

Ayoze García. Un golazo de falta del canario y otro de Marcos Senna -hispanobrasileño- de penalti dieron la victoria al NY Cosmos de Raúl ante los Escorpions (1-2). Los neoyorquinos serán terceros en la NASL a falta de una jornada por disputarse.

Jonathan Soriano. El Salzburgo, que empezó la temporada con mal pie, ya es líder de la Superliga Austríaca tras cuatro victorias consecutivas y gracias, en mayor parte, a su goleador. Soriano marcó también ante el Ried y ya es el máximo goleador del campeonato (9), empatado a goles tantos con Gorgon, del Austria Viena.

Marc Valiente. La necesidad de puntos del Maccabi Haifa se vio satisfecha en la última jornada de la Liga israelí, cuando ganaron 4-0 al Hapoel Acre, uno de sus rivales directos. Valiente hizo el segundo tanto, el primero en su nuevo equipo.

Dani López. Su primer gol en el Doxa, equipo de la Primera División de Chipre, fue clave para la victoria final ante el Enosis Paralimni. El centrocampista barcelonés es uno de los más utilizados en este conjunto que aspira a estar más alto en la tabla.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados