Se habla de:

Fútbol Español

article title

Los Erasmus: de los triunfadores Ayoze al Spanish Auckland & Eupen

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Ayoze Pérez. El Newcastle parecía ir a la deriva, pero a su rescate acude un español que se está confirmando como uno de los mejores jugadores de la Premier League. Las Urracas jugaron un partido terrible en el que merecieron perder a manos del Bournemouth, pero un gol de Ayoze dio tres puntos importantísimos para salir de puestos de descenso.

Raúl y Ayoze. Muchos creían que el del pasado fin de semana sería el último partido de la carrera de Raúl, pero el eterno ‘7’ se encargó de dar la victoria a su equipo ante los Strikers (2-1) y meterles en la final por el título de la NASL, competición de la que Ayoze García ha sido elegido mejor jugador.

Cristian López. 2-o perdía el Cluj ante el Voluntari a los 75 minutos de partido, pero el ’11’ se sacó dos tantos en ocho minutos de la manga para rascar un empate que sabe a gloria. Con 9 goles en 15 partidos, el trotamundos de Crevillente es el máximo goleador de la Liga rumana.

Miguel Bedoya. El centrocampista madrileño no sólo es indiscutible en el Levski Sofía, también se ha vuelto decisivo. Su gol ante el Lokomotiv Plovdiv supuso tres puntos que sirven para mantener el liderato en la Liga búlgara.

Airam Cabrera. El Korona Kielce ganó 0-1 al Górnik gracias a un tempranero gol de Airam, delantero ex de equipos como Villarreal B, Córdoba, Numancia, Lugo o Cádiz. Su equipo marcha quinto, a tres del segundo pero muy lejos del primer puesto.

Spanish Auckland, Spanish Eupen. El primero, entrenado por Ramón Tribulietx, arrancó la Liga de Nueva Zelanda con una contundente goleada (0-4) y ya es líder, igual que el segundo, entrenado por Jordi Condom, que ganó 1-4 con tantos de los españoles Rodrí y Víctor Curto.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados