Se habla de:

Fútbol Español

article title

Los Erasmus: de la exhibición de la Fiore al doblete de Patri en Rodez

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Juan Mata. El asturiano se siente cada vez más importante en el Manchester United. Su partido ante el Sunderland, el que le dio el liderato a los de Van Gaal, fue simplemente brillante. Participó en los tres goles de los red devils: asistió a Depay en el primero, inició la jugada del segundo -Rooney- y marcó el tercero.

Borja Valero y Marcos Alonso. Ponemos los dos porque ambos estuvieron inconmensurables. Claves en una goleada histórica ante el Inter, en el Giuseppe Meazza, por 1-4 y para empatar en lo más alto de la tabla con los neroazurros. El primero fue el timón del equipo, el segundo dio una asistencia y mostró un estado de forma que le está llevando a sonar para la selección española.

David Villa. Está de dulce. Líder indiscutible del New York City, sus goles están llevando a su equipo a soñar con una meta imposible: meterse en el play-off por el título. De nuevo, anotó un tanto decisivo al ejecutar un penalti en el minuto 95. Antes, otro español, Angeliño, había asistido a Lampard en su primer gol en la MLS. Pero el asturiano es la gran estrella, un jugador franquicia que ya lleva 16 goles y es el segundo máximo anotador español en lo que llevamos de año -por detrás de Soriano-.

@RedBullSalzburg

@RedBullSalzburg

Jonathan Soriano. Empezó mal la temporada, pero se ha desquitado con póker de goles ante el Mattersburg, equipo que también cuenta con un español, Jano, que anotó uno de los goles de su equipo. Soriano ya lleva seis tantos y está a uno del máximo goleador de la Liga, Alexander Gorgon.

Jeffrén Suárez. El hispano-venezolano marcó en el minuto 95 el tercer tanto del AS Eupen de la Segunda División belga, sentenciando un partido que no se ganaba desde el 84′.  Con esa victoria, el equipo dirigido por Jordi Condom es quinto, a sólo tres puntos del líder, el Antwerp. Otros cuatro españoles tuvieron sus minutos en un triunfo importantísimo.

Patricia Martínez. La leonesa anotó un doblete en el empate a dos entre su equipo, el ASPTT Albi, ante el Rodez. Con ese punto, su equipo marcha quinto, a cinco puntos del líder, el Olympique de Lyon.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados