Fútbol Español

article title

Los Erasmus: De la portera que paró dos penaltis a los goleadores de Austria

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Eli Sarasola. La guardameta titular del Ajax paró nada menos que dos penaltis en la victoria de su equipo por 0-2 ante el ADO Den Haag. Crucial para que continúe como líder de la Eredivisie femenina.

David Fuster. Se ha tirado prácticamente toda la temporada fuera de los terrenos de juego por culpa de una lesión. A su vuelta, el ex del Villarreal se ha puesto el brazalete de capitán y en cinco partidos como titular ha marcado tres goles y dado dos asistencias. Ante el Kalloni fue el mejor con un gol y una asistencia (5-0). A sus 34 años, todavía le queda fútbol.

Tomi Correa. Problemas musculares le han lastrado durante toda la temporada y tan solo acumula siete partidos disputados. Sin embargo, ha marcado dos goles en las dos últimas jornadas, el último decisivo para ganar al tercer clasificado, el Austria Viena (1-0). Marcha segundo, a seis puntos del líder, el Salzsburgo.

Jonathan Soriano. Precisamente, de no marcar en el último minuto, el Salzsburgo habría quedado a cuatro puntos del Rapid de Viena, el equipo de Tomi Correa. Pero el pichichi de la Bundesliga Austríaca (21 goles) nunca falla.

Juanto Yecla. Las lesiones han sido sus únicas enemigas desde que llegó a Os Belenenses. Porque siempre que está en el campo, Juanto marca. En nueve partidos ha marcado cuatro goles y dado una asistencia. Sus dos últimos tantos han valido cuatro puntos que mantienen a su equipo en mitad de tabla. ¿Se está ganando un billete para subir de escalón?

Juan Carlos y Cristian. Un doblete el primero y un gol en el segundo. Así contribuyeron estos dos jugadores españoles en el triunfo del Cluj por 6-0 ante el Botosani. Marchan segundos en el grupo por evitar el descenso, al que se ve cada vez más lejos.

TRACK: Buen gol de Xavi Hernández con el Al Sadd

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados