Se habla de:

Fútbol Español

article title

Los Erasmus: Del doblete de Pedro al hat-trick de Suso

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Pedro. No está siendo la temporada que esperaba, pero el ex del Barça poco a poco está volviendo a ser ese jugador que el aficionado blue quiere ver y que dejó tantos buenos recuerdos en el Camp Nou. Su doblete ante el Aston Villa debe darle confianza de cara a las jornadas finales.

Suso Fernández. El único español que había conseguido marcar un hat-trick en la historia de la Serie A fue el único Balón de Oro nacional, Luis Suárez, hace más de 50 años. Este fin de semana el gaditano Suso Fernández repitió la gesta marcando tres goles al Frosinone. Sin duda, el jugador cedido por el Milan está aprovechando los minutos en el Genoa. Ojo al golazo.

Igor Angulo. El auténtico crack del Platanias. Con su doblete ante el Xhanti, su equipo logró la tercera victoria consecutiva y todavía sueña con entrar en puestos europeos. El bilbaíno ha marcado ocho tantos y dado tres asistencias en lo que llevamos de campaña.

Chico Flores. El Lekwiya consiguió una victoria importantísima en la Champions asiática, la primera de la fase de grupos y vital para sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda. Chico Flores, ex Almería y Swansea entre otros, participó en la goleada (4-0) con un tanto desde segunda línea.

Juan Carlos Real. El Cluj, que hace algunas temporadas competía nada menos que en la Champions League, atraviesa un momento complicado y pelea por no bajar a Segunda en el llamado ‘grupo del descenso’. Después de tres pinchazos consecutivos, la victoria ante el Concordia se antojaba decisiva y así lo fue, gracias al doblete del mediapunta gallego.

Andrea Orlandi. Tres derrotas consecutivas le apartaron de la zona de confort, pero el importantísimo gol de Andrea Orlandi en el campo del Nea Salamis (0-1) coloca al Anorthosis a solo dos puntos de la zona que da acceso a Europa League.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados