Se habla de:

Fútbol Español

article title

Los Erasmus: Del Bayern Múnich al Karabakh

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Thiago Alcántara. Gritos de rabia. No es para menos. El mediocentro del Bayern Múnich se ha pasado meses y meses lesionado, lejos de un balón de fútbol que ansiaba con acariciar. Ahora, no sólo da pases y da sentido al juego del Bayern. Sus dos tantos al Werder Bremen son el ejemplo del regreso de un futbolista que apuntaba -y apunta- a crack mundial. Al tiempo.

Alejandro Pozuelo. El extremo ex bético dejó su mejor partido en Bélgica para la última jornada. Marcó un gol y dio una asistencia en la victoria por 4-1 del Genk ante el Oostende. Su equipo jugará el play-off por el campeonato.

David Villa. El Guaje no se cansa de marcar. Hace dos semanas que dio comienzo la MLS y en la segunda jornada ha estrenado su casillero: doblete para adelantar al New York City ante el Toronto de Giovinco. Desgraciadamente, su equipo no pudo aguantar la renta y acabó empatando a dos.

Airam Cabrera. Está que se sale. Ha marcado diez goles en las últimas ocho jornadas con el Korona Kielce, los dos últimos en el empate ante el Śląsk Wrocław. Ya es el cuarto máximo goleador de la Liga Polaca, pero eso no meterá a su equipo -cuatro partidos sin ganar- en la lucha por el título. ¿Dará el salto a un equipo mejor la próxima campaña?

Dani Quintana y Míchel Madera. El Karabakh, que cuenta con tres españoles en sus filas, marcha líder de la Liga de Azerbaiyán con siete puntos de ventaja sobre el segundo. Parte de la culpa la tienen Dani Quintana y Míchel Madera, autores de los goles en la victoria por 0-2 ante el Sumqayit.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados