Se habla de:

Fútbol Español

article title

Los Erasmus: del regreso de Martínez al récord de Pepe Reina

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Javi Martínez. El ex del Athletic está entrando poco a poco en las alineaciones de Guardiola tras recuperarse de una lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante más de un año. En el Veltins Arena no sólo arrancó de inicio, sino que fue clave en la victoria marcando el segundo gol, el que significaba romper el empate a uno establecido en la primera mitad. Ojalá pronto veamos al jugador que prometía muchos años de notable servicio a la selección española.

Cesc y Diego Costa. Tres derrotas consecutivas después, el Chelsea necesitaba ganar sí o sí al Norwich en casa para calmar una crisis que se está alargando demasiado para los blues. El partido se resolvió con un único gol, fabricado por dos españoles que no estaban pasando por buen momento: Fábregas asistió y Costa definió con recorte incluido para dar un respiro a Mourinho.

Alberto Bueno. No está teniendo muchos minutos el delantero madrileño, pero sin duda los está aprovechando al máximo. En Taça de Portugal, un doblete en apenas 25 minutos fueron suficientes para que el Oporto eliminara al Angrense y accediera a dieciseisavos. Ahora el ex del Rayo quiere trasladar sus goles a la Liga y, por qué no, a la Champions.

diego costa2

Pepe Reina. El Nápoles volvió a dejar su portería a cero frente al Hellas Verona y con solo ocho goles encajados, ya es la mejor defensa desde la 86-87, temporada en la que ganó su último Scudetto. Buena parte de este éxito recae en un portero que ya daban por muerto en Múnich y que está demostrando que le queda cuerda para rato.

José Kante. El AEK Larnaca mantiene una seria pugna con el APOEL por el liderato en la Liga de Chipre. A quince minutos del final, este equipo plagado de españoles -diez, más el entrenador- se dejaba dos puntos en casa, pero la entrada de este mediapunta de Sabadell fue más que determinante. A los cinco minutos de entrar al campo, marcó el gol que significó el triunfo y el coliderato.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados