Fútbol Español

article title

Los Erasmus: de Diegos y ascensos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Diego Castro. El ex del Getafe es feliz en Australia, donde ya se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores del país. A sus 33 años, el de Pontevedra lleva 7 goles en 15 partidos, dos de ellos en la última jornada, situando al Perth Glory en la séptima posición del torneo.

Juanto. Su estreno en Portugal no ha podido ser mejor. Entró en el minuto  61 en un partido que marchaba 1-0 para su equipo, el Os Belenenses, ante el Leixoes. Al final del mismo, el resultado era de 4-0 y Juanto había marcado un doblete y dado una asistencia. Sin embargo, el delantero español no pudo clasificar a su nuevo club en las semifinales de la Copa de la Liga.

Diego Costa. Poco a poco, el hispanobrasileño va recuperando el protagonismo que se le pide por su condición de delantero TOP. Ante el Arsenal, líder de la Premier League, Costa hizo un partido completísimo que incluyó las dos jugadas más decisivas del encuentro: provocó la expulsión de Mertesacker y marcó el único tanto del encuentro.

LONDON, ENGLAND - JANUARY 24:  Diego Costa of Chelsea celebrates after he scores to make it 0-1 during the Barclays Premier League match between Arsenal and Chelsea at the Emirates Stadium on January 24, 2016 in London, England.  (Photo by Catherine Ivill - AMA/Getty Images)
Didac Devesa. El extremo balear firmó dos tantos en la goleada que el Aiginiakos asestó al Acheron Kanaliki (1-4), contribuyendo a que su equipo marche segundo, a sólo tres puntos del líder, el Karaiskakis. ¿Se llevará el título y el ascenso a la Primera división griega?

Rodri. Hablando de ascensos, el Eupen de Jordi Condom no pasa por su mejor momento, y tras sumar cinco partidos consecutivos sin ganar, una nueva derrota habría supuesto un golpe duro en la moral de sus futbolistas, entre los que se encuentran nada menos que cinco españoles. Pero no fue ningún delantero ni centrocampista de nuestro país quien salvó los muebles en el descuento. Fue Rodri, central de 31 años y ex jugador de Barça, Deportivo, Almería, Hércules y Rayo, entre otros.El Eupen sigue tercero, aunque a ocho del líder.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados